Redes

"Eres el más seco": La despedida de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton que se va a Argentina

El animador de Chilevisión está en el aeropuerto para dirigirse al país trasandino y "La Fiera" lo fue a dejar.

Finalmente llegó el viaje de Jean Philippe Cretton a Argentina. El animador de Chilevisión está preparando su nuevo programa de concurso "Un Minuto para Ganar" y deberá ir al país trasandino para grabar dicho espacio. No obstante, no todo es alegría ya que Pamela Díaz, su pareja, está triste de no poder verlo por un largo tiempo.

Así lo expresaron las personalidades en sus cuentas de Instagram, sitio donde conversaron en el aeropuerto de Santiago para comentar esta situación.

"Bueno, llegó el momento de viajar a Argentina y me vino a dejar mi amor. Vamos a estar separados como un mes", replicó Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz que se vio sorprendida por la situación.

"¿Un mes?", consultó "La Fiera" antes de decir "mi amor te va a ir increíble. Eres el más seco".

La broma de Pamela Díaz ante la partida de Jean Philippe Cretton a Argentina

Luego de la publicación del animador de Chilevisión, la madre de Pascuala no dudó, muy en su estilo, de bromear con su alejamiento momentáneo de su pareja, señalando que estos habrían terminado su relación.

"Quería comentarles que nos hemos separado con Jeanphi. Ya no vamos a estar más juntos porque se va", lanzó Pamela Díaz en modo humorístico.

"Hemos tomado una decisión difícil pero queremos agradecer a cada día de apoyo a nuestra relación. Sus palabras lindas de lo que construimos en algún momento. Hoy nos separamos pero con la confianza y la felicidad de lo compartido", se refirió Jean Philippe Cretton con risas de por medio.

"People, se va. No te vayas", concluyó Pamela Díaz.

Mira acá la despedida de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox