Redes

"Está completamente desaparecido": Rocío Toscano denuncia que padre de sus mellizos no ha respondido por ellos

La actriz compartió también mensajes de sus seguidoras que sufren el mismo problema.

Rocío Toscano decidió aprovechar un tema muy complejo como lo es el abandono de algunos padres a sus hijos, quienes dejan a sus madres a cargo de todo y no apoyan con nada, lo que generalmente se conoce como "papito corazón" para señalar que el padre de sus mellizos es parte de este grupo.

"¿Puedo exponer un tema? Me llegan mensajes muy brígidos y no puedo quedarme callada de situaciones que hasta yo misma estoy viviendo, que no puedo seguir normalizando", señaló la actriz en sus historias de Instagram, para luego mostrar mensajes de algunas seguidoras con los textos que escriben los padres de sus hijos.

Quien fuese parte de “Verdades Ocultas” interpretando a Roxy, señaló que es un tema que en lo personal le afecta mucho y expresó su rabia ante las historias que tuvo que leer, hasta que finalmente confesó que sufre de lo mismo.

"El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos", contó.

Además, ironizó con que "quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado o quizás quien sabe lo que pasó. Si me ayudan a encontrarlo, sería bacán", para luego exponer la cuenta del padre de sus mellizos.

Rocío Toscano cerró con varias frases que le enviaron sus seguidores y que reciben por parte de los padres de sus hijos.

Revisa los mensajes de Rocío Toscano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox