Redes

"Juntos para siempre, mi vida": El orgullo de Claudio Castellón por el nuevo logro de su pequeña hija, Alicia

El actor inmortalizó el momento con tiernas fotografías de su retoña.

El gran orgullo de Claudio Castellón. El actor de "#PobreNovio" enterneció la redes con unas bellas fotografías de su pequeña hija, Alicia, para inmortalizar el inicio de su etapa preescolar.

Además de lo anterior, el artista de Mega dedicó un emotivo mensaje a su retoña, provocando un sinfín de buenos y halagadores comentarios por parte de sus seguidores.

"Comienza una nueva etapa en la vida de mi princesa amada", partió escribiendo Claudio Castellón en la publicación que cosecha más de siete mil me gusta en Instagram y otras redes sociales.

Al mismo tiempo, el actor le habló a la Alicia, su hija, del futuro: "Ojalá algún día leas esta publicación y sepas que desde el día uno de tu existencia, te acompañé y que lo seguiré haciendo en cada uno de los caminos que tengas que vivir. Te amo con toda mi alma, corazoncito mío. Juntos para siempre, mi vida".

"Lindas palabras, Claudito"; "mucho éxito en su nueva etapa"; "más papás como tú"; "qué hermosa tu bebé"; "hermosa niña", fueron algunos comentarios de apoyo que recibió Claudio Castellón por parte de sus seguidores de Instagram.

Mira acá la publicación de Claudio Castellón y su pequeña hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox