Redes

"La linda y amorosa hermana grande”: El tierno mensaje de Javiera Contador a la hermana mayor de sus hijos Mila y Theo

La actriz publicó en su cuenta de Instagram bellas postales playeras en compañía de su clan familiar.

Ya es habitual que Javiera Contador comparta fotos familiares a través de sus redes sociales. En esta oportunidad publicó fotos familiares con un especial mensaje a la hija mayor de su esposo, Diego Rougier.

Los protagonistas del reciente posteo son sus dos pequeños, Mila y Theo Rougier. En la publicación de Instagram también aparece Abril Rougier, la hermana mayor de sus hijos a quien le dedicó un tierno mensaje.

"La linda y amorosa hermana grande de Mila y Theo a quien aman con locura y pasión y que tiene que soportar tener a los dos colgados del cuello todo el día", destacó.

Por otra parte, también envió un mensaje a su otro perrito, que no los pudo acompañar durante este viaje. "Tengo sentimientos encontrados porque Vigo no puede ir a la playa, porque se estresa en el auto, es medio maletero con otros perros y se pone muy ansioso fuera de su casa. Entonces amigos y/o familia lo cuidan en Santiago", expreso la actriz a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Kena Larraín" en "Casado con hijos" finalizó su posteo vacacional diciendo que "han sido días muy ricos".

Revisa aquí las fotos del Instagram de Javiera Contador 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox