Redes

“Listos para sufrir”: Cristián de la Fuente mostró su entusiasmo por participar en el Ironman de Pucón

El actor participará de la competencia deportiva que se realizará este 9 de enero.

Cristián de la Fuente interrumpió su descanso en familia en el Lago Vichuquén para realizar una de sus grandes pasiones. El animador, aficionado al deporte, se prepara para competir en el Ironman de Pucón, que se realizará este fin de semana. 

Desde hace varias semanas que el también actor ha estado registrando detalles de sus entrenamientos, con el foco puesto en la que es considerada como "la carrera más linda del mundo". 

Además, en su travesía ha contado con el especial apoyo de su esposa, Angélica Castro, y su hija, Laura de la Fuente, a quienes denomina como su "support team" debido a que lo han ayudado con sus rutinas de ejercicios durante las últimas semanas.

"Ya llegamos con el 'support team' a Pucón para correr el @ironman70.3pucon. Listos para sufrir en la carrera más linda del mundo (y la más dura también)", escribió Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram.

"Pero como dice Chepita Valenzuela de @decero_co 'si fuera fácil no sería IRONMAN', así que a darle no más #vamosquesepuede", agregó posando junto a su familia con el cartel oficial de la competencia que se desarrollará este 9 de enero.

Revisa la publicación de Cristián de la Fuente por su participación en el Ironman de Pucón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox