Redes

"Mi condición física es mejor": Lisandra Silva muestra sus mejoras gracias al exigente entrenamiento físico que realiza durante su segundo embarazo

La pareja de Raúl Peralta también se ha tratado con una nutricionista para evitar una diabetes gestacional.

Lisandra Silva ha sorprendido con la exigente dieta y al entrenamiento físico que se sometió debido a las grandes complicaciones que ha tenido durante su segundo embarazo, principalmente por subir rápidamente de peso y la aparición de algunas enfermedades.

Durante el pasado martes 4 de enero, la modelo cubana mostró las rutinas físicas que realiza a diario en el gimnasio para mantener su peso, lo que afortunadamente pudo conseguir durante diciembre.

"Comenzamos el año con actividad, ejercicio y dieta. Estoy feliz porque en diciembre no subí nada de peso, al contrario tengo un kilo menos de peso. Me siento más tónica, con menos retención, la carita más deshinchada y mucho más animada", comentó Lisandra Silva para demostrar su felicidad.

Al mismo tiempo, la pareja de Raúl Peralta comentó las mejores que ha tenido durante sus meses de embarazo: "Mi ritmo es mucho mejor y mi condición física es mejor".

Lisandra Silva también señaló que se está tratando con una nutricionista, principalmente por la aparición de los mismos antojos de comida que tuvo durante su primer embarazo, los que la llevaron a una diabetes gestacional: "Los debo controlar".

Mira acá las mejoras físicas de Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox