Cristián Sánchez y Aníbal Sánchez

"Te veo en cada cosa que pasa": Cristián Sánchez recuerda a su hermano Aníbal Sánchez a seis meses de su partida

El animador de televisión compartió una sentida reflexión luego que se cumpliera medio año desde el fallecimiento de su ser querido.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:53

Luego del lamentable fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, el 4 de julio del año pasado a causa de un agresivo cáncer, el periodista y esposo de Diana Bolocco volvió a recordar a su familiar después de más de medio año desde su partida.

En su cuenta de Instagram, el animador de televisión dejó un sentido mensaje de sus sensaciones, sentimientos y recuerdos que ha tenido en su día a día.

"Cuchumbi lindo, han pasado ya seis meses pero siempre estás. En mi corazón, en mis recuerdos te veo en todas partes. Te veo en la cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángeles; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín", comenzó su relato Cristián Sánchez sobre su hermano Aníbal.

Tras esto, el presentador continuó su reflexión con un "te veo en cada cosa que me pasa y digo: 'este es cuchumbi, me quiere decir algo'. Te veo en sueños, muchas veces y cada vez más reales; te veo en la calle cada día, cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo y no eres tú".

Finalmente, Cristián Sánchez concluyó su emotiva reacción con una observación sobre lo mucho que extraña a Aníbal, comentando lo presente que aún lo tiene pese a cumplir medio año desde su fallecimiento.

"Estás en todos lados y me gusta. Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará. Te quiero mucho", concluyó el animador de ESPN.

Mira acá la publicación de Cristián Sánchez y el recuerdo de su hermano Aníbal Sánchez