Redes

Monserrat Álvarez confundió a profesional de la salud con el doble del "Doctor Milagro"

La periodista se sometió al examen PCR luego de su regreso a "Contigo en la Mañana" tras sus vacaciones.

En su regreso a "Contigo en la Mañana" y tras unas relajadas vacaciones, Monserrat Álvarez juró haberse encontrado con el doble del protagonista de "Doctor Milagro", teleserie turca que está siendo emitida en Chilevisión y ha sido todo un éxito.

En sus historias de Instagram, la periodista tuvo que realizarse el examen PCR como cada semana y se sorprendió al ver al profesional de la salud que tomaría la muestra, pues era idéntico al actor Taner Ölmez, quien interpreta al protagonista de la serie.

"Oye, yo pensé que estaba todo preparado, que de verdad era un doble del Doctor Milagro. ¡No! Es un chiquillo que es de la empresa del laboratorio que nos viene a hacer el PCR", dijo Monserrat Álvarez, sorprendida

Cabe destacar que "Doctor Milagro" se estrenó el pasado domingo 2 de enero y se quedó con el rating, marcando 14,1 puntos entre las 22:50 y las 00:22 horas, mientras que en el mismo horario TVN marcó 4,0 puntos de rating online; Mega 7,4 y Canal 13 10,2, según datos otorgados a TiempoX por CHV. 

Revisa acá la sorpresa de Monserrat Álvarez tras encontrarse al doble del "Doctor Milagro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox