Redes

"Partí el año como las...": Carla Jara comentó que ha estado enferma y que no ha tenido un buen inicio de 2022

La presentadora de televisión no quiso entrar en detalles de su afección pero contó que poco a poco se ha ido mejorando.

Carla Jara compartió una preocupante noticia en sus redes sociales. La exparticipante de "Mekano" explicó sobre el difícil inicio de año que está teniendo y que, afortunadamente, poco a poco está saliendo adelante.

"Yo partí el año como las... pero ya estoy recuperándome. Estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros, Francisco Kaminski y Mariano, los días se hicieron más fáciles", expresó la animadora en su cuenta de Instagram.

Tras esto, la animadora de televisión también destacó el rol de su madre que "siempre estuvo ayudándome", en este difícil momento que no explicó los motivos.

Además, esta añadió que "hoy me vuelve a ver el doctor y espero estar mejor que ayer. Al menos tengo ánimo para tomarme fotos. Les mando un besote y agradecimientos a todos los que me escribían preguntando por qué estaba desaparecida en Instagram".

Cabe destacar que Carla Jara se mostró activa en sus redes sociales hasta el mes de diciembre, donde compartió imágenes de su hijo practicando deporte.

Mira acá a Carla Jara contando su difícil inicio de año

Tags

Lo Último

Más de Tiempox