Redes

“Cumpliendo un sueño”: El especial y emotivo matrimonio al que asistió Priscilla Vargas 

La animadora de Mega compartió el momento en su cuenta de Instagram. 

En las últimas horas de este miércoles 5 de enero, Priscilla Vargas reveló en sus redes sociales el especial y emotivo matrimonio al que asistió en la iglesia del Hospital Sotero del Río. "¿Ustedes se acuerdan de Claudio López?, lo entrevistamos en mi Instagram dos días antes de Navidad", recordó la periodista de Mega en Instagram, recalcando que están todos "cumpliendo un sueño".

"Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia", agregó la mujer rostro de las noticias de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, rememorando que el novio "fue diagnosticado de Cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco".

"Pero no se rinde y aprovecha cada día que Dios le regala. Cumplió el sueño de casarse con la mujer que ama y madre de dos de sus 4 hijas. Su historia nos deja lecciones de Vida, pero sobre todo lecciones de Amor", sentenció al respecto Priscilla Vargas, dejando también una reflexión a sus seguidores en Instagram.

"Disfruta a tus seres queridos, demuestra el cariño siempre, vive cada momento como si fuera el último porque nadie sabe lo que pasará mañana", recalcó.

Revisa acá el especial matrimonio al que asistió Priscilla Vargas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox