Redes

"Indignante": Pancho Saavedra se sumó a las críticas al senador Coloma tras forcejear con autoridad del Maule

El rostro de "Socios de la parrilla" compartió el video en sus redes sociales.

Pancho Saavedra se sumó al rechazo que ha generado en redes sociales el actuar del senador Juan Antonio Coloma (UDI) en un registro difundido este viernes. En un video se ve cómo forcejea con la gobernadora del Maule, Cristina Bravo (DC), para obligarla a saludar en una foto oficial, imágenes que han sido ampliamente criticadas.

El rostro de Canal 13 publicó el momento en sus redes sociales, donde las autoridades celebran la inauguración del Hospital Provincial de Curicó, encuentro que también recibió la visita del Presidente Sebastián Piñera.

"¿Cómo? Realmente indignante", escribió Pancho Saavedra junto al video que había sido subido a Instagram por la actriz y diputada Marisela Santibáñez.

"Hay instancias en donde las autoridades debemos estar presentes y trabajar en conjunto más allá de nuestros sectores políticos. Esto ocurrió hoy en Curicó y al ver las imágenes de esta actividad, me pregunto: ¿Cómo hubiese reaccionado yo ante un Senador UDI que bruscamente tomara mi mano para hacer un saludo para una foto? ¿Cómo hubiesen reaccionado ustedes, mujeres, ante un hombre que parece no entender de límites?", escribió Marisela Santibáñez, sumándose al rechazo ante lo ocurrido.

Mira acá el video del senador Coloma compartido por Marisela Santibáñez y comentado por Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox