Redes

"Me pagaron 150 lucas": Cristián Riquelme mostró inédita fotografía de su aparición en el álbum de la teleserie "16"

El actor participó en la serie juvenil de TVN que se transmitió a inicios de la década del 2000.

Cristián Riquelme ha aprovechado sus vacaciones con su familia, pero también para desempolvar el baúl de sus memorias. Durante esta mañana, el artista mostró un inédito recuerdo de su participación en la teleserie "16": una lámina suya del álbum de la producción que se emitía por TVN.

En la fotografía se logra observar a un joven Cristián Riquelme, posando directamente a la cámara para inmortalizar para la posteridad el divertido momento.

"Me llevó a este recuerdo. ¡Láminas! Es como aparecer en un puzzle",  partió relatando el investigador de "¿Quién es la Máscara?"  en la fotografía que fue bien recibida por sus seguidores.

Al mismo tiempo, Cristián Riquelme reveló la baja cantidad de dinero que le pagaron por sus derechos de imagen: "Me pagaron 150 lucas por aparecer en el álbum y en las láminas a lo largo de todo Chile. Como que me cagaron, ¿no? Da lo mismo, el recuerdo es épico".

"Ni te cuento lo que nos pagaron por la venta de 'Machos' al mundo entero...", comentó Felipe Braun en la publicación, afirmando las palabras de su colega.

Mira acá el inédito recuerdo de Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox