En Instagram

"Mi wawa": Mónica Godoy celebra la primera incursión en el mundo de la actuación de su pequeña hija Leonor

La pequeña de 7 años conforma el elenco de destacados actores que dan vida a una audioserie.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:30

La actriz Mónica Godoy compartió con orgullo en sus redes sociales lo que sería la primera incursión en el mundo de la actuación de su pequeña hija Leonor, fruto de su matrimonio con el actor Nicolás Saavedra

Para ello, la intérprete recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 619 mil seguidores, una postal protagonizada por la pequeña y que inmortalizó el momento. 

En concreto, en la publicación de Mónica Godoy, se puede apreciar a Leonor, quien mira con seriedad a la cámara de su madre, mientras luce audífonos y está frente a un micrófono en un estudio de grabación. 

"La primera incursión de mi Leonor como actriz. Con un elenco de tremendos actores", comenzó diciendo la actriz de Aquelarre en el mensaje que acompañó el registro. 

Tras esto, Mónica Godoy entregó algunos detalles del importante hito en la vida de la menor de sus hijas junto al actor: "A sus 7 años ya ha manifestado su interés y ganas. Lo más importante es que lo pasa bien, juega, pero juega en serio. Mi wawa …". 

En pocos minutos, la publicación de la actriz nacional superó los 4 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios entre los que destacan Josefina Montané, María José Prieto, Carmen Gloria Bresky, María José Illanes, entre otros.

Si bien en la publicación compartida por Mónica Godoy no se entregan mayores detalles de la producción en cuestión, hace unos días el actor Paulo Brunetti compartió una fotografía, donde se ve a un grupo de actores en un estudio de grabación, donde figura Nicolás Saavedra acompañado de la pequeña Leonor, Marcial Tagle, Blanca Lewin, María José Illanes y Alvaro Rudolphy

En esa oportunidad, el actor sólo contó que el grupo de artistas trabaja en una audioserie que sería estrenada próximamente. 

Mira acá la publicación de Mónica Godoy