
Este viernes, la cantante Karen Bejarano se tomó unos minutos para dedicar un romántico y sentido mensaje a su esposo Juan Pedro Verdier, con quien cumplió 18 años de relación. La exintegrante de Mekano compartió con sus seguidores una serie de imágenes que dan cuenta del paso del tiempo y las acompañó con un especial mensaje.
En las fotografías, se puede ver a Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier a lo largo de la relación. De hecho la comunicadora compartió un video del momento en que su esposo le pidió pololeo en medio de un programa de Mekano, en el cual ambos formaban parte y ante los gritos de entusiasmo del animador José Miguel Viñuela.
El romántico mensaje de Karen Bejarano
De esta manera, la cantante acompañó las fotografías señalando: "18 años han pasado desde el primer día que comenzó nuestra hermosa aventura. (Desliza hasta la 5ta imagen para ver ese primer día ) Nuestras almas se encontraron y no pudieron separarse más".
Tras esto, Karen Bejarano continuó señalando en el romántico mensaje: "Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos…me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente. Te amo @juanpedrotv. Mi mundo, mi día y mi vida son mejores porque tú estás a mi lado".
La ex Mekano no escatimó en palabras para describir la especial relación que ha construido con Juan Pedro Verdier a lo largo de estas casi dos décadas de relación: "No sé muy bien cuantas veces nos hemos caído ( creo que perdí la cuenta) pero si sé que siempre estamos ahí para el otro, para levantarnos, secar nuestras lágrimas, darnos un gran abrazo y un tierno beso para seguir adelante siempre tomados de la mano. Gracias por elegirme una y mil veces, gracias por venir a buscarme desde lejos, gracias por mirarme con amor, ternura, orgullo, admiración , pasión y deseo todos los días" .
Finalmente, la expanelista de "Mucho Gusto" finalizó con un divertido reclamo para su esposo y padre de su hijo: "Solo te pido que sigas buscándome en las siguientes vidas que nos toquen, porque contigo a mi lado mi alma está completa y en calma ahhhh y por favor… DEJA LA ROPA SUCIA EN LA CESTA DE “ropa sucia” !!!".