El Discípulo del Chef

¿Un mensaje para Perla Ilich? La indirecta de Adriana Barrientos en backstage de "El Discípulo del Chef"

La modelo señaló que grabó esta historia el día que se grabó el capítulo que se emitirá esta noche.
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:58

Adriana Barrientos encendió las redes sociales con una escena del backstage de “El Discípulo del Chef”, con una indirecta que parece ir a una participante que protagonizó un escandoloso episodio y que podría ser mostrado este viernes: Perla Ilich.

Todo partió cuando “la Leona” se encontraba junto a Pato Sotomayor esperando entrar a la competencia, mientras a su lado encontraba el equipo azul y el chef Sergi Arola, cuando indicaban que estaban listos para salir.

Pensar que hay gente que quiere renunciar a este programa”, dice Adriana Barrientos, mientras que un miembro del equipo de producción le pide no subir esa historia.

Pero la modelo indica que solo tendrán la autorización de hacerlo cuando se emita el episodio de “El Discípulo del Chef” que corresponde a esa jornada de grabación, por lo que parece ser que llegó el día y se emitirá este viernes 7 de enero..

Cabe mencionar que durante días se habló de una gran pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz que casi terminó con la renuncia de la primera, y la “Leona” señaló que la Gitana tuvo una actitud bastante prepotente al momento de anunciar su retirada.

Revisa la indirecta de Adriana Barrientos