Redes

Con arduo entrenamiento y acompañado de su familia: Así se ha preparado Cristián de la Fuente para el Ironman de Pucón

El actor aprovecha su tiempo en el sur para pasar sus vacaciones junto a Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente.

El domingo será una especial jornada para Cristián de la Fuente. El animador del pasado Miss Universo 2021 será uno de los competidores para el Ironman 70.3 de Pucón, reconocida triatlón que volverá a llevarse a cabo tras un receso y ha reunido a los deportistas en el sur del país.

"Esta mi segunda vez. La primera la hice hace tres años. Lamentablemente, por distintas razones, en dos años no se pudo hacer Pucón y como dice nuestro coach: 'Esto es más que una competencia, esto es una celebración familiar'", comentó recientemente el actor, a un día de la esperada competencia.

Cristián de la Fuente ha documentado en sus redes sociales su travesía la región de La Araucanía, mostrando sus días a sus más de un millón 300 mil seguidores de Instagram.

Sus publicaciones han estado marcadas por su arduo entrenamiento para las competencias de nado, bicicleta y carrera a pie, incluyendo también su especial dieta para mantenerse en forma.

Sin embargo, el actor no ha estado solo en esta travesía, dado que ha estado acompañado por el que cariñosamente llama su "support team" (equipo de apoyo). Se trata de su esposa, Angélica Castro, y su hija, Laura de la Fuente, quienes han estado apoyándolo, dado que la competencia ha coincidido con las vacaciones familiares.

Fue en entrevista con TiempoX a fin del 2021 donde Angélica Castro reveló que deseaba tomar un merecido descanso junto a Cristián de la Fuente, luego de pesado año laboral para ambos.

Pucón fue el destino del clan familiar, donde en medio de la espera por el Ironman 70.3, la pareja también celebró sus 20 años de matrimonio con bellas postales a orillas del mar y románticos mensajes.

Mira aquí la preparación que ha tenido Cristián de la Fuente para competir en el Ironman de Pucón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox