Redes

Horóscopo 2022: Sebastián Longhi dio a conocer sus predicciones y consejos para cada signo

El actor y tarotista compartió con sus seguidores su guía el zodiaco en este nuevo año.

Lleva un nuevo año y Sebastián Longhi lanzó las cartas del tarot para entregar su horóscopo para el 2022. A través de sus redes sociales, el actor y tarotista compartió sus consejos para cada signo del zodiaco.

El artista que deslumbró con su tributo a David Bowie en "The Covers 2", reveló su visión de lo que espera este ciclo en temas como el trabajo y los proyectos personales que puedes conocer a continuación.

El horóscopo de Sebastián Longhi para el 2022

Aries

No te sobreexijas. Vas a verte en un año donde vas a sentir la necesidad de demostrar más de lo que has hecho. Es un año de un desafío autoimpuesto. Ojo, conecta más con tu ritmo natural que con tus pretensiones mentales.

Tauro

Viene un año de contemplación, de reconocer todo aquello que le pertenece y constituye su realidad. Es un año de preparativos, de relajo, de estacionarse, de entender qué es aquello que te rodea, entender dónde está tu lugar y cómo quieres que sea el resto de tu vida. Es un año de descanso, de recargar energías para luego enfocarlas en tu destino, anhelos y metas.

Géminis

Ojo con la dependencia de los demás para que tu sientas un bienestar emocional. Nos vinculamos con otras personas que pueden ser una maravilla o un desastre y nos dejamos llevar por las decisiones de las otras personas. Una invitación a romper estas cadenas dependientes. Tu corazón puede funcionar de una manera sana con sus propios recursos.

Cáncer

Es un año de un buen resultado en tu madurez emocional. Es alcanzar el dominio de ti misma, de ti mismo, y también la claridad al respecto de dónde quiero estar. En este año se solidifica la idea de querer estar en lugares que te hacen sentir bien. No decidir desde un interés, desde una comodidad material o desde el bienestar de otros. No, esto tiene que ver con lo que les lleva a los cáncer, que es dónde se sienten bien. Confianza en lo que sientes es el consejo.

Leo

Nos venimos a sentir completos, en consecuencia con lo que hemos deseado, con lo que tenemos, hacemos, pensamos y sentimos. Hay concordancia. Hay sintonía de leo con su ambiente. Para leo es un año de mucha paz y satisfacción al respecto de sus logros y su camino andado. Este año va a ser el que menos le importe brillar y en el que más va a brillar.

Virgo

Vamos a necesitar que madures un poco este año. Estamos un poquito caprichosos y podemos tender a desvariar con nuestras emociones, tender a ser insensibles con nuestro entorno. Vamos a estar vulnerables, te van a sobreafectar mucho las cosas este año. Asegúrense que este año cuenten con la contención emocional adecuada que les permita sacarlos de ese estado.

Libra

Se viene mucha potencia. En el 2022 nos vamos a encontrar con unas y unos libra con la capacidad de construir el entorno con sus propias pautas, que siempre son equitativas y justas. Ya no se trata de habitar el espacio de alguien más. Libra se viene a empoderar y tomar decisiones más sólidas para construir su propia realidad y para ser parte de quienes ella o él considere dignos de participar de su vida.

Escorpio

Ojo, hay una tendencia en el 2022 que puede ser inquietante. Tiene que ver con el evadir. Nuestro pasado, nuestro karma, lo que nos ha tocado, por temores o miedos. Nos vemos enfrentados a una amorosa advertencia. Puede doler, ser un poco difícil, pero de cara frente a aquellas sombras para que este sea el año de inflexión en que dejemos de evadir aquellas responsabilidades que nos está lanzando la vida, porque si nos salvamos de ellas, después la vida va a insistir de una manera un poquito más ruda que la anterior. Un año de enfrentamiento a tu destino con la intención de liberarte.

Sagitario

Es tu año. Puedes hacer lo que quieras. El mundo es tuyo, tienes la capacidad mental y emocional para enfrentar los desafíos que te toquen y sacar provecho de aquello. Sobre todo, hay una capacidad relacional con las personas muy rica. Cualquier tipo de vínculo que puedas tener, por tu parte se va a ver muy nutrida y recompensada. Vas a conquistar la capacidad de obtener luz de tu entorno y redirigirla de vuelta hacia ese entorno, potenciada.

Capricornio

Se viene una concreción física, material, de sus proyectos y deseos. Hay una conexión fuerte con la naturaleza, la belleza y la creatividad. Capricornio va a ser el gran alquimista de este año. Abundancia y comodidad para capricornio. Probablemente para el capricornio, este año, cualquier tipo de carencia material no se va a sentir, si es que la hubiese, cosa que ya sería rara.

Acuario

Tu energía rebosante y llena de entusiasmo para hacer cosas este año va a requerir una cierta guía. Está fantástico tener ganas, pero no solamente las ganas van a hacer de tus metas una realidad. Acepta la necesidad de encontrar una instrucción para enfocar esos proyectos que tienes en mente. Ojo con caer en esta dinámica de creer que nos las sabemos todas. Déjate asesorar. Sé generoso o generosa con tus capacidades y permíteles que se nutran con gente que sabe más que tú.

Piscis

Se viene una transformación importante, pero puede ser un poco incómoda. Probablemente, para piscis sea un poquito más chocante lo que pueda pasar en 2022 en términos de seguridades. Tienes que tener un poco de paciencia, no permitas que te afecte tanto. Hay muchas seguridades que dabas como resueltas y se transforman. Va a estar a la orden del día la impermanencia para ti. Ojo que te afecte de sobremanera, es una gran oportunidad para crecer, desde el no aferrarte a nada.

Mira aquí las predicciones de Sebastián Longhi para el horóscopo en 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox