Vanesa Borghi

"Manden buenas energías": Vanesa Borghi preocupó a sus seguidores tras contar que se someterá a cirugía durante este sábado

La exanimadora de "Morandé con Compañía" reveló su situación en sus redes sociales.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:16

Vanesa Borghi generó preocupación entre sus seguidores. La participante de "El Discípulo del Chef" reveló que se sometería a una cirugía durante este sábado.

En sus historias de Instagram, la modelo trasandina reveló: "Quería contarles que me opero, así que me voy a internar y todo va a salir muy bien. Es algo muy normal que muchas mujeres se han operado, tengo que operarme de un mioma". 

Tras dar la noticia, Vanesa Borghi se mostró en la camilla de la Clínica Alemana y le pidió a sus seguidores que enviaran sus "buenas energías". 

"¡Decreto que hoy saldrá todo bien!", sentenció la exanimadora de "Morandé con Compañía", recibiendo una serie de mensajes de ánimo por parte de Titi Aguayo, Felipe Izquierdo, Soledad Onetto y más rostros de la televisión. 

Según la Clínica Dávila, "los miomas son tumores benignos en el útero, que se manifiestan en las mujeres a través de síntomas que pueden incluir períodos menstruales prolongados, dolor menstrual, presión en el abdomen, abortos espontáneos e infertilidad".

Revisa los registros de Vanesa Borghi revelando que se someterá a cirugía

Más de