Redes

"Mis mejores compañeros": Catherine Mazoyer comparte tiernas fotografías juntos a sus hijos, quienes la acompañaron a trabajar

La actriz contó que sus dos retoños estuvieron junto a ella en un compromiso laboral en la ciudad de Rancagua.

Este sábado, la actriz Catherine Mazoyer enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía junto a sus dos hijos, quienes esta jornada la acompañaron al trabajo.

La otrora integrante del elenco del desaparecido programa de humor de Mega, "Mi Barrio", recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la postal con sus más de 186 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a  Catherine Mazoyer tras bambalinas, preparándose antes de subir al escenario, luciendo onduladores en el cabello y un dramático maquillaje, donde destacan los labios en color morado.

Fue precisamente este look el cual fue replicado por su pequeña hija Gala, quien posó a la cámara luciendo el maquillaje en todo su esplendor.

Catherine Mazoyer acompañó las fotografías contando a sus seguidores que esta jornada estuvo acompañada por sus hijos en un compromiso laboral: "Mis pequeños hermosos, tienen que acompañar a la mamá a trabajar. Mi hija se quiso maquillar como mi personaje. Estoy que muero de amor y orgullo. Mis mejores compañeros".

Mira acá la publicación de Catherine Mazoyer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox