Perla Ilich dejó Chilevisión

Perla Ilich realizó sentida reflexión por su renuncia a "El Discípulo del Chef" tras tensa pelea con Daniela Aránguiz: "Me arrepiento por no haber luchado por mis sueños"

La gitana aprovechó de agradecer a todas las personas que la apoyaron en su paso por el programa culinario.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:52

Perla Ilich realizó una sentida reflexión luego de tomar la drástica decisión de renunciar a la competencia de "El Discípulo del Chef", tras enfrascarse en una tensa discusión con Daniela Aránguiz

Todo se dio en el episodio emitido en este viernes, donde la esposa de Jorge Valdivia decidió dejar el equipo verde y unirse al azul para dejar de discutir con la gitana. Esta decisión le molestó de sobremanera y anunció su retiro del espacio culinario de Chilevisión. 

"Yo traté de conocer a la Daniela, de darle la oportunidad, y es una persona sinceramente mala. Una persona que si está contigo en este programa y luego sale, y empieza a subir cosas a las redes sociales de ti, siento que no corresponde", fue parte del descargo de Perla Ilich. 

Tras emitirse el episodio, la emprendedora realizó una profunda reflexión sobre su salida del espacio. 

La sentidas palabras de Perla Ilich después de renunciar a "El Discípulo del Chef"

En la madrugada, la gitana se despidió del programa en su cuenta de Instagram, donde compartió un extenso texto para referirse la oportunidad laboral que tuvo en Chilevisión. 

"Hoy quiero despedirme oficialmente del @discipulochv, agradeciendo enormemente el cariño, el trato que me dio esa producción maravillosa. Fue un sueño para mí estar en ese programa, algo que anhelé en mi vida desde pequeña", partió diciendo Perla Ilich. 

Ilich hizo un mea culpa respecto a su drástica decisión. "Debo decir que me arrepiento por no haber luchado por mis sueños, que es la cocina. Ustedes saben que me encanta cocinar, que todavía tengo mucho que aprender", comentó, sin embargo, aclaró  que "llegar a ese programa fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida".  

Perla Ilich agradeció a la producción y a sus compañeros de "El Discípulo del Chef", y lanzó una indirecta a Daniela Aránguiz. "Esto me enseñó que en la vida hay personas buenas y malas, pero que no somos perfectos. Espero que Dios me siga dando oportunidades para demostrar que tengo talentos escondidos", comentó, agregando que a veces hay que "ser más dura y enfocarse en lo que uno quiere sin mirar al lado". 

Revisa la reflexión de Perla Ilich tras renunciar a "El Discípulo del Chef" luego de tensa discusión con Daniela Aránguiz

 

Más de

Otras Noticias