Redes

"Un alto en la mudanza": Eduardo de la Iglesia se llena de elogios con tierna postal junto a su pequeño hijo Beltrán

El comunicador enterneció las redes con la bella imagen de padre e hijo.

La tarde de este sábado, el animador de La Red, Eduardo de la Iglesia, enterneció sus redes sociales al compartir una bella fotografía con Beltrán, el menor de sus hijos, de poco más de un mes de vida.

El conductor de "Hola Chile" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió, con sus más de 150 mil seguidores, la imagen del especial momento de padre e hijo. En concreto en la fotografía se puede ver al comunicador, quien sostiene a su retoño, mientras este duerme plácidamente recostado sobre su pecho.

En el mensaje que acompañó la publicación, Eduardo de la Iglesia contó que su familia se encuentra en pleno proceso de cambio de casa: "Un alto en plena mudanza…. Que días más intensos! Así es que cuando sentí el llamado de mi lobito, nos arrancamos a la única cama que ya está lista y nos pegamos un tuto de aquellos…"

Tras esto el animador cerró diciendo: "Yo desperté antes (por eso mis ojos, mal pensad@s! ??) Y su sábado ? Qué tal ?".

A fines de noviembre el animador de La Red y su esposa, Pamela Ibarra, anunciaron la llegada de su cuarto hijo, Beltrán, lo que habían mantenido en secreto para estar tranquilos, ya que anteriormente habían sufrido una pérdida.

En esa oportunidad, el conductor de TV expresó en redes la felicidad por Beltrán. "Y llegaste. Así, de pronto, a eso de las 4 AM pensaste: 'los voy a despertar porque los quiero conocer'. Y avisaste que querías venir. Tu mamá, una maestra, me avisó y en dos por tres estábamos en la clínica", relató Eduardo de la Iglesia.

Mira acá la publicación de Eduardo de la Iglesia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox