Redes

"Gracias papá por ser un ejemplo": Laura de la Fuente dedica bellas palabras a Cristián de la Fuente por su participación en el Ironman de Pucón

La joven y su madre, Angélica Castro, acompañaron activamente al actor durante la competencia.

La tarde de este domingo, Laura de la Fuente dedicó un afectuoso saludo a su padre, el actor Cristián de la Fuente, tras su participación en el Ironman 70.3 de Pucón. La reconocida triatlónvolvió a llevarse a cabo tras un receso, reuniendo a los deportistas en el sur del país.

De esta manera la joven recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 90 mil seguidores, una postal junto a su progenitor, poco después de finalizar su participación en la competencia.

En la imagen se puede ver a Laura de la Fuente posando abrazada a su padre y mostrando con orgullo la medalla que este recibió por ser parte del Ironman 70.3.

"Hoy tuve el honor de acompañar a mi papá en su cuarto IronMan 70.3" comenzó diciendo la joven en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, Laura de la Fuente continuó dedicando palabras de admiración por el desafío que afrontó Cristián de la Fuente: "Papá, no sabes lo orgullosa que me hace tenerte como papá y cuánto te admiro. El verte llegar a la meta me demuestra que con esfuerzo y perseverancia todo es posible, todos los entrenamientos, levantadas temprano y sacrificios valen la pena. Gracias papá por ser un ejemplo y una inspiración. Te amo #miputocrack".

En pocos minutos la publicación superó los 3.500 "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron su participación en la competencia deportiva.

Por su parte, Angélica Castro, a través de sus redes sociales dio cuenta de cómo acompañaron activamente a Cristián de la Fuente a lo largo de la competencia.

Mira acá la publicación de Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox