Redes

"Una medalla más de amor y ejemplo para Laura": El orgullo de Angélica Castro por la participación de Cristián de la Fuente en el Ironman

La periodista le dedicó un especial mensaje a su esposo.

"No se imaginan el orgullo que siento". Así partió la dedicatoria de Angélica Castro a su esposo Cristián de la Fuente, tras su paso por el Ironman, triatlón reunió a los deportistas en Pucón.

"Muchas felicitaciones @iamdelafuente por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión, perseverancia, amor, entrega, ¡y lo lograste!", expresó la animadora de "Aquí somos todos".

"Superando tus miedos, haciendo realidad lo imposible, confiando en ti mismo, en un equipo que navegó por todas las dificultades e inseguridades que implica un proceso tan exigente como un Ironman y te permitiste apoyar y abrazar por muchos que estuvimos ahí dándote fuerza y energía", agregó Angélica Castro a sus palabras.

"Una medalla más de amor y ejemplo para Laura", expresó la periodista en relación a su hija, Laura de la Fuente, quien también felicitó a su padre tras la competencia. Sin ir más lejos, la familia aprovechó sus vacaciones para acompañar a Cristián de la Fuente en su arduo entrenamiento previo a la carrera.

Además de eso, Angélica Castro tuvo palabras para el fatal hecho que ocurrió en la competencia, donde un deportista falleció en la competencia de nado. "Lamento profundamente y le envío toda la fuerza y energía a la familia del deportista que hoy falleció en esta triatlón. Sin duda cada triunfo individual de hoy como este es para el y su familia. QEPD", cerró.

Mira aquí el mensaje de Angélica Castro a Cristián de la Fuente tras su participación en el Ironman

Tags

Lo Último

Más de Tiempox