Cristián de la Fuente en el Ironman 70.3

"¡Vamos, papá!": Cristián de la Fuente fue alentado por Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, previo a iniciar su competencia el Iroman de Pucón

La animadora del "Aquí Somos Todos" y su hija estaban en primera fila para alabar el desempeño del actor, quien entrenó por meses para el Ironman 70.3 de Pucón.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:34

Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, alentaron a Cristián de la Fuente previo a que iniciara su competencia en la triatlón Ironman 70.3 de Pucón. 

En sus historias de Instagram, la animadora de "Aquí Somos Todos" grabó al actor a los minutos de que ingresara al lago Villarrica a nadar y le hacía barra desde la distancia junto a su retoño. 

"¡Después de meses de entrenamiento! Vamos que se puede... ¡Vamos De la Fuente!", exclamó Angélica Castro, mientras Cristián de la Fuente las miraba y saludaba con felicidad. 

Por su parte, Laura de la Fuente enfocó a su padre previo a ingresar al agua y escribió junto al registro: "¡Vamos, papá! ¡Vamos que se puede!" #Miput... crack"

Revisa el video de Angélica Castro y Laura de la Fuente alentando a Cristián de la Fuente previo a iniciar la triatlón Ironman