Redes

La especial escapada a Buenos Aires de Maca Pizarro, Carolina Gutiérrez y Karina Álvarez

Las periodistas se encuentran disfrutando de las bondades de la capital argentina.

Por estos días la periodista de espectáculos, Carolina Gutiérrez disfruta de unas especiales vacaciones recorriendo la ciudad de Buenos Aires, junto a sus amigas Macarena Pizarro y Karina Álvarez.

De esta manera, durante las últimas horas la comunicadora ha compartido activamente en sus redes sociales diversas postales de lo que ha sido el viaje hasta la capital argentina.

Así, según dio a conocer Carolina Gutiérrez, junto a la periodistas disfrutaron de la conocida vida bohemia de la ciudad en un llamativo bar, mientras de fondo se escucha una canción de Gustavo Cerati.

A lo largo del viaje, la periodista de espectáculos compartió con sus seguidores diversas postales de lo que ha sido esta jornada de sábado, practicando yoga, revisando la prensa local y donde junto a Macarena PizarroKarina Álvarez y otra amiga, recorrieron las bellas calles de Buenos Aires.

Finalmente, Carolina Gutiérrez dio a conocer una bella fotografías donde junto a sus amigas se encuentran un parque de la ciudad, disfrutando de los rayos de sol.

Durante la jornada, la comunicadora también se tomó unos momentos para compartir una fotografías en donde las cuatro amigas se encuentran cruzando una bella calle, en el paso de cebra, emulando así la icónica portada del disco "Abbey Road" de The Beatles".

Mira acá la publicación de Carolina Gutiérrez 

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox