Redes

Lisandra Silva enternece las redes con bellos registros de distendido panorama junto a su familia

La modelo compartió varias imágenes protagonizadas por sus pequeños hijos y su pareja, Raúl Peralta.

La jornada de este sábado, la modelo Lisandra Silva enterneció las redes sociales al compartir una serie de tiernas imágenes de su especial panorama de fin de semana junto a su familia.

De esta manera, la también empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de dos millones de seguidores una serie de registros de su distendida tarde.

En concreto, en las imágenes que dio a conocer Lisandra Silva, en el formato Stories, se le puede apreciar jugando junto a su pequeño hijo Noah -fruto de su relación con Raúl Peralta- en un columpio.

En otro de los registros compartidos por la modelo, se aprecia a su primogénito quien disputa con su padre una entusiasta carrera en una soleada tarde.

Asimismo, Lisandra Silva se tomó unos momentos para compartir una tierna postal, dando cuenta que la pequeña Leiah -la menor de las hijas de la pareja- estaba junto a ellos en el parque, pero durmiendo en su coche a la sombra de uno de los árboles del parque.

Finalmente, la modelo dio a conocer a sus seguidores una especial fotografía, en la cual Noah y Raúl Peralta posan a la cámara mientras se encuentran sobre las ramas de un árbol.

Recordemos que el pasado mes de mayo, la influencer recurrió a su cuenta de Instagram, donde a través de dos íntimas fotografías dio a conocer a sus seguidores el nacimiento de la niña, a quien bautizaron como Leiah Livli.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox