Redes

María Gracia Subercaseaux disfrutó de especial carrete junto a su esposo, Waldemar Méndez

La pareja lleva dos años de matrimonio.

María Gracia Subercaseaux compartió en sus historias de Instagram diferentes registros de un carrete al que asistió junto a su esposo, Waldemar Méndez.

En su red social, la youtuber publicó fotografías de la fiesta a la que asistió al igual que de su outfit. La ex conductora de televisión utilizó una blusa color crema, junto a una corbata del mismo color. Estas prendas las combinó con unos pantalones negros ajustados, mismo color de sus zapatos con taco.

Con labios rojos, un delineado negro y una sombra de ojos sobria, la fotógrafa también publicó un registro con su marido, el exfutbolista y comentarista deportivo, Waldemar Méndez.

Además, María Gracia Subercaseaux también compartió registros con sus amigas que estaban en el mismo carrete e incluso, publicó un video de una de ellas bailando al sonido del tema "Ultra solo" de los cantantes nacionales Polimá Westcoast y Pailita.

La luna de miel de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

La fotógrafa y el comentarista deportivo se casaron el 29 de febrero del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, no pudieron realizar su luna de miel hasta junio de este año.

"Nunca imaginamos que a los 15 días (de su matrimonio) estaríamos encerrados por más de cinco meses y que nunca más, por años, podríamos abrazarnos, besarnos, juntarnos y cantar a boca de jarro sin temor a contagiarnos o a morirnos de este virus maldito. En esos meses nos íbamos de luna de miel, obviamente se postergó", explicó en su cuenta de Instagram María Gracia Subercaseaux.

La pareja recorrió por dos semanas diferentes países de Europa. Una vez finalizó este viaje la youtuber comentó: "Nos vamos con el corazón lleno y con tantos recuerdos que construirán nuestro futuro, porque si bien es tan importante vivir el momento y, como decía ayer, atesorarlo, estas memorias serán parte de nuestra historia".

"Uno puede compartir momentos, pero las risas y la comunidad de destino queda en pareja, ahí está la riqueza de cada relación. Todas esas cosas que no hay ni que decir. Solo mirarse, una palabra y transportarse, compuertas de la memoria", agregó.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#RELAJA2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

"Vamos otra vez": Ivette Vergara disfrutó emocionante partido de volleybal de Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox