Redes

"Mi persona favorita": María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de especial momento de relajo en playa de Miami

El exfutbolista compartió una fotografía del veraniego panorama que vivió con su enamorada en la tarde de este 1 de octubre.

María Alberó y Iván Zamorano todo el tiempo están sacándole suspiros a sus seguidores al mostrar los románticos momentos que viven en su día a día.

En esta ocasión, la feliz pareja radicada en Miami, exhibió el especial momento de relajo que disfrutaron en una de las playas del estado de Florida en Estados Unidos.

Iván Zamorano recurrió a sus historias de Instagram, donde compartió la imagen, en la cual aparece posando sonriendo en la arena, mientras a su lado se aprecia a María Alberó, tomando sol. 

El exfutbolista acompañó la imagen con la canción "Mi persona favorita" de Camila Cabello y Alejandro Sanz y con las palabras: "Tiempo para relajarse". 

¿Por qué Iván Zamorano y María Alberó se fueron a vivir a Miami?

Hace un tiempo, María Alberó comentó, en "La Divina Comida", que está feliz viviendo en Miami, junto a Iván Zamorano y sus dos hijos menores. Hace poco más de 5 años que la familia se trasladó hasta Estados Unidos, para hacer cambios en su vida. 

En un principio, la modelo, no quería trasladarse hasta ese país, pero fue Douglas, quien los convenció. "Hace unos días me dijo 'Te tengo que reconocer unas cosas. Tenías toda la razón que Miami era el lugar donde tenía que venir'", comentó el cantante en "De Tú a Tú".

Actualmente, todos están muy contentos con la decisión que tomaron y realizan su día a día, tal como si estuvieran en Chile.

Mira acá el especial panorama que disfrutaron Iván Zamorano y María Alberó

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox