Redes

"Picarón": Benjamín Vicuña muestra el nuevo look de Amancio, su hijo con China Suárez

El retoño menor de la expareja ya tiene dos años.

Benjamín Vicuña compartió en sus reddes sociales el nuevo look de su hijo menor Amancio Vicuña Suárez, a quien comparte con su expareja, China Suárez.

El actor subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que él aparece vestido con una polera y jockey azul, mismo color que el outfit que luce su hijo.

"New look picarón", expresó el rostro chileno sobre el nuevo corte de pelo de Amancio Vicuña Suárez, donde el niño de dos años luce un rapado.

La opinión de Benjamín Vicuña sobre el romance de China Suárez con Rusherking

Benjamín Vicuña y China Suárez tuvieron una relación de seis años, en los que tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio. Tras el fin de su romance, ambos han tenido diferentes romances, siendo el más reciente el de la actriz con el cantante argentino Rusherking.

Después que la modelo publicara un video en el que explicaba los motivos de su amor por el artista de 22 años, en el que declaró: "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel".

"No se conformen con menos nunca, nunca", agregó.

Ante estas declaraciones, la prensa argentina le preguntó al actor cuál era su opinión al respecto.

"Creo que tiene que ver con un momento de felicidad, qué te puedo feliz, si está feliz y si lo quiere ventilar en redes es su estilo y su forma, así que está bueno, qué se yo", expresó Benjamín Vicuña.

El periodista argentino le expresó que, con la publicación, China Suárez habría dado a entender que no fue feliz con él. A lo que el chileno respondió: "Eso es un golpe bajo mi querido".

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#RELAJA2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

"Vamos otra vez": Ivette Vergara disfrutó emocionante partido de volleybal de Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox