Redes

Tuvieron una romántica cita: Raquel Argandoña y Félix Ureta confirman su reconciliación con romántica postal

Ambos le ponen fin a los rumores y dejan en evidencia que siguen juntos.

La más reciente publicación de Félix Ureta confirma su reconciliación con Raquel Argandoña y todo indicaría que ambos no quisieron quedarse fuera de uno de los shows de Daddy Yankee en Chile.

El ingeniero comercial partió publicando una serie de videos del concierto del "Big Boss" mientras interpretaba sus mayores hits, pero la postal que se robó todas las miradas fue una en la que se ve acompañado de la madre de Kel y Nano Calderón.

En la fotografía en cuestión, Félix Ureta y Raquel Argandoña aparecen al interior del recinto disfrutando de una entretenida cita y con esto acallan los rumores de su separación. Por otro lado, la fotografía vino acompañada de la reconocida canción de Daddy Yankee "Llamado de emergencia".

Los impactantes y ofensivos mensajes de Félix Ureta contra Raquel Argandoña

Previo a su viaje a San Martín, la "Quintrala" estaba interactuando con sus fanáticos de redes sociales desde el aeropuerto. De un momento a otro Félix Ureta, su prometido, tuvo una particular intervención. Muchos pensarán que le dedicó un mensaje amoroso o una tierna dedicatoria, pero fue todo lo contrario.

El empresario automotriz atacó directamente a Raquel Argandoña y a su amigo, Víctor González, el diseñador que siempre acompaña a la panelista de "Zona de Estrellas" en sus transmisiones de Instagram.

"Te ves como el pi... con esos anteojos", fue uno de los primeros comentarios que lanzó Félix Ureta en el video de Raquel Argandoña, sorprendiendo a los usuarios de Instagram con sus palabras.

Revisa acá la imagen de Raquel Argandoña y Felix Ureta

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox