Redes

"No le agradamos": Natalia Rodríguez, "Arenita", contó el problema que mantiene con un vecino en Dinamarca

La exintegrante de "Yingo" contestó una serie de dudas de sus seguidores y reconoció que, debido al ruido que hace en su casa, le ha causado ciertos inconvenientes.

Natalia Rodríguez, conocida como "Arenita" por su participación en "Yingo", sigue mostrando su día en día en Dinamarca, país en que se radicó junto a su esposo Jens Bach, viviendo de su nueva aventura romántica.

Debido a esta decisión, la personalidad abrió su caja de comentarios en su cuenta de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle algún problema que haya tenido en el país nórdico.

"¿Sientes la discriminación por ser latina?", fue la consulta que formuló una usuaria de la red social y que fue resuelta por la retirada personalidad televisiva.

"Nunca la he sentido por el hecho de ser latina. Aunque, pensándolo bien, el vecino de abajo piensa que somos un poco ruidosos", compartió "Arenita".

Finalmente, Natalia Rodríguez aseguró que es muy probable que al vecino que reside junto a ellos "no le agrademos mucho".

Mira acá a Natalia Rodríguez, "Arenita" comentando que pequeño problema que tiene en Dinamarca

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Le Dedica Especiales Palabras A Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox