Redes

"Por la chu...": María José Quintanilla lanza fuerte reclamo por tener que trabajar en este lunes feriado

La animadora de "La Hora de Jugar" utilizó el sarcasmo para manifestar su molestia por interrumpir su descanso y tener que ir a las inmediaciones de Mega.

María José Quintanilla compartió un sentido reclamo durante este 10 de octubre, lunes decretado como feriado. Y es que la cantante igual tuvo que trabajar durante esta jornada en Mega.

En sus historias de Instagram, la animadora de "La Hora de Jugar" compartió un pequeño registro, donde aparece caminando por el canal, casi lista para aparecer al aire.

"Hola, ni me digan... Este fin de semana acá estamos. Uno trabaja los feriados porque es hermoso trabajar en los feriados... ¡Cómo me encanta!.. ¿Se nota que es sarcasmo? ¿Me salió bien?", dijo María José Quintanilla.

De inmediato, la artista destacó la importancia de la honestidad y siguió reclamando ante la mirada de sus fieles seguidores.

"Deberían solo llamarme para los lunes feriados y estoy aquí, como todos los otros feriados... Por la chucha", cerró María José Quintanilla, entre risas.

Hay que destacar que "La Hora de Jugar", con Quintanilla y Joaquín Méndez, se emite de lunes a viernes desde las 18:00 a las 19:00 horas. 

Mira acá el sentido reclamo de María José Quintanilla por trabajar en este lunes feriado

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox