Redes

"Quedé cansada...": Jennifer Warner revela si le gustaría volver a la televisión

La periodista recordó su pasado en la pantalla abierta y confesó cuál es su condición para regresar.

Muchos televidentes siguen recordando con mucho cariño a Jennifer Warnerperiodista quien estuvo presente por muchos años en televisión y hoy, alejada de las pantallas, se desempeña como coach neurolingüística.

Tras años de haber dado un paso al costado de las cámaras y las luces, la comunicadora revela si le gustaría volver a la televisión con un nuevo proyecto, como lo han hecho algunas figuras, como Margot Kahl.

El periodista radicado en Miami, Felipe Carvajal, invitó a Jennifer Warner a su programa de Instagram "Conexión Miami", donde le consultó si volvería al ruedo televisivo y qué opinaba de los rostros emblemáticos que han regresado a esta área.

"Me han ofrecido muchas cosas en los últimos cuatro años, desde invitaciones a programas... Los pobres de 'La Divina Comida' me han dicho 'te prestamos la casa', te cocinamos la comida'", reveló, entre risas.

Jennifer Warner revela si regresaría a la televisión

La comunicadora aseguró que "la televisión, para mí, cumplió una etapa". "Me encanta... pero creo que fueron tantos años haciendo lo mismo, el estrés de la imagen, el look, que la cuestión, la posición... Todo lo que circunda ser 'rostro' es súper duro", partió diciendo.

"La gente ve el lado amable, pero hay mucho esfuerzo y mucha competitividad. Es complejo y quedé un poquito cansada de tanto años ininterrumpidos", aseguró Jennifer Warner.

Eso sí, la periodista aseguró que le gustaría retornar a las pantallas con un rol relacionado al coaching neurolingüístico.

"Tengo el anhelo de seguir estudiando y dentro de mis planes está estudiar afuera del país la carrera de Psicología... Me encanta el periodismo, pero me fascina la mente", destacó Jennifer Warner, quien aprovechó de aclarar: "Lo que más rescato de la televisión en mi carrera es el cariño del público".

Revisa acá la entrevista a Jennifer Warner

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox