Redes

"Salud por esta noche...": Sergio Lagos disfrutó una especial jornada con su hija mayor, Celeste

El animador de "Juego Textual" y su primogénita se dirigieron hasta un restaurante de la capital para cerrar la semana.

Sergio Lagos vivió una especial jornada de domingo junto a su hija mayor, Celeste. Ambos fueron hasta un restaurante de la capital para comer exquisitos platos y gozar de refrescantes bebestibles.

Así lo mostró el animador de "Juego Textual", nuevo programa de Canal 13 que estrena este lunes de 10 octubre, en su cuenta oficial de Instagram. Allí se observa lo bien que lo pasaron el padre y su querida retoña.

"Salud por esta noche... Salud para todos ustedes y que en salud se les transforme", relató el periodista en un video protagonizado por él mismo y Celeste, fruto de su larga relación con la cantante chilena Nicole.

Durante la velada, Sergio Lagos bebió una gran copa de vino, mientras que su primogénita tomó un peculiar vaso de la bebida Sprite, con granadina y un poco de jugo de maqui.

Los internautas llenaron de halagos al profesional de las comunicaciones, haciendo especial hincapié en la personalidad de Celeste. "Me encanta su carácter, es idéntica a Nicole. Muy bella", señaló una mujer.

Acá la tierna velada de Sergio Lagos junto a su hija mayor, Celeste

Te puede interesar: Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox