Redes

Alejada de la televisión y en nuevo rubro: Así es la nueva vida de Jennifer Warner

La exconductora de "SQP" ha utilizado sus conocimientos en otras áreas.

Jennifer Warner ha estado muy alejada de las pantallas, tras una carrera que duró 26 años y por las que pasó por varios programas históricos como "SQP".

En una entrevista con Felipe Carvajal, en su programa "Conexión Miami", señaló que "mucha gente me ha preguntado por qué no he vuelto", aclarando que no existen intenciones de estar de vuelta a la pantalla chica.

Y es que la exconductora de Chilevisión, Jennifer Warner, se encuentra en otro rubro que le ha traído bastante satisfacción y al cual está full dedicada.

Así es la nueva vida de Jennifer Warner fuera de la televisión

Jennifer Warner actualmente se dedica al coaching neurolingüístico, que de acuerdo a la Universidad Austral, se trata de "un modelo de comunicación altamente efectiva, basado en la creencia que todo comportamiento tiene una estructura y ésta puede ser aprendida, cambiada, diseñada, instalada, etc. con el fin de lograr todos los objetivos que tiendan a la excelencia y desarrollo integral del ser humano".

Además es directora ejecutiva de Wise Woman Chile, agencia que se enfoca en la mujer y la entretención, y que actualmente se encuentra trabajando en alianza con E! Entertainment en varios eventos.

Yazmín Vásquez adelanta en "#Relaja2" su rol en "Juego Textual"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox