Redes

Así se está preparando Benjamín Vicuña para importante competencia deportiva

El actor quiere destacar en evento en Argentina.

Por medio de sus redes sociales, Benjamín Vicuña quiso mostrarle a sus seguidores las actividades deportivas que realizó, de cara a un importante evento en Argentina.

La carrera del exactor de Mega requiere un arduo entrenamiento físico, ya que debe estar en forma siempre, para cualquier personaje que se le presente. Además, la apariencia física es muy relevante en este ámbito.

Es por lo anterior, que Benjamín Vicuña se mostró realizando su entrenamiento en bicicleta, para el próximo Ironman 5150 de Palermo, el cual se llevará a cabo el 6 de noviembre.

Los últimos proyectos de Benjamín Vicuña

No todo es deporte para Benjamín Vicuña, ya que la actuación también ocupa varias horas del día del intérprete. Hace poco más de un mes, se estrenó "Miénteme", donde él es protagonista, junto a Leonor Varela y Florencia Peña. La cinta de Amazon Prime Video ha tenido mucho éxito y se ha posicionado como una de las más vistas en Chile y Uruguay.

Actualmente, el actor se encuentra realizando funciones de la obra de teatro "El Método Grönholm". Ésta cuenta la historia cuatro personas que están postulando a un puesto de trabajo. Tras esto, se quedan encerrados en una pieza, donde deberán demostrar sus aptitudes para quedarse con la vacante.

Mira la historia de Instagram de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña tuvo tierna mañana junto a sus hijos Amancio y Magnolia

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox