Redes

Con gol incluido: Camilo Huerta se mostró disfrutando de una tarde de juegos junto a los hijos de Marité Matus

El exchico reality se puso en su labor de arquero.

Marité Matus mostró en sus redes sociales, el tierno momento que vivió su pareja, Camilo Huerta, y su sus dos hijos mayores, Alonso y Elisabetta.

El pasado lunes de 10 de octubre fue feriado para la mayoría de los chilenos, los cuales aprovecharon de disfrutar un tiempo libre, en medio de las primaverales temperaturas que se presentaron.

En esa línea, fue que Camilo Huerta fue grabado por Marité Matus, mientras jugaba fútbol con los dos pequeños. Lo particular, es que fue el arquero del partido y recibió un tremendo y destacado gol de la hija de Arturo Vidal.

Así se enamoró Camilo Huerta de Marité Matus

Hace unas semanas, Camilo Huerta fue parte de los invitados al programa "Podemos Hablar", que en esa ocasión, fue animado por Julio César Rodríguez.

En el espacio, el animador le consultó al personal trainer sobre qué fue lo que lo encantó de Marité Matus. "Me enamoró su sencillez... Tal vez la gente cree que lo puede tener todo, que es una mujer de mundo y ha vivido toda su vida en Europa, es muy sencilla", contó.

"Me cautivó de las cosas simples de la vida. Lo pasamos bien, es muy entretenida, tiene un sentido del humor muy rico y eso me gustó. Ella se preocupa de mi, que esté atento de mis cosas... Me gustó eso", consignó el ex "Yingo".

Mira la historia de Marité Matus y Camilo Huerta

Te puede interesar: Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox