Redes

"Estoy sintiéndome tan mal...": Vale Ortega contó cómo vive las últimas semanas de su segundo embarazo

La periodista entregó detalles de esta nueva espera.

A través de varias historias de Instagram, Vale Ortega reveló cómo vive las últimas semanas que de su segundo embarazo, el cual no ha sido para nada parecido al primero.

En primera instancia, la exchica "Calle 7", comentó que si la bebé nace hoy, no tiene nada listo. "La vez pasada, en el embarazo pasado, yo tenía todo hecho mucho antes, mucho antes. Ahora, no tengo nada, literalmente nada, no me he preocupado de nada y tengo que hacerlo", expresó.

Tras la situación anterior, Vale Ortega, decidió ponerse la pilas. "Fui a la bodega a buscar una maleta mediana chica, para poder hacer el bolso de la clínica, porque ya estoy sintiéndome tan mal que creo que en cualquier momento se viene, pero todavía me falta", contó en sus redes sociales.

La inusual forma que en Vale Ortega conoció a su prometido

Hace cinco años que Vale Ortega está en pareja con Jonathan Lawn. Unos meses antes, la periodista decidió bajarse una aplicación de citas en su celular y mirando perfiles de varios hombres, hizo match con el europeo.

En conversación con TiempoX, la comunicadora comentó más sobre su historia de amor. "En esta plataforma, cuando tú haces el match, la mujer tiene 24 horas para hablar, para que se abra una pestaña e inicie la conversación... Yo lo encontré mino, lo encontré guapo, con estilo... Primera vez que me iba a juntar con una persona en una app y ¡tarán! Dos hijos", confesó.

Fruto de esta intensa relación nació Oliver, en plena pandemia. Actualmente, ella está embarazada de una niña, la cual nacerá en las próximas semanas.

Mira las historias de Instagram de Vale Ortega

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox