Redes

"Fuerza Titita": Delfina Guzmán está enfrentando complejo estado de salud

En las redes sociales de la actriz compartieron una fotografía de ella desde el hospital.

Delfina Guzmán encendió las alarmas este 11 de octubre, luego que se revelara una fotografía de ella en un recinto asistencial, dando a entender que la actriz de 94 años está enfrentando un complejo estado de salud.

En las historias de Instagram de la intérprete, compartieron una fotografía de ella, donde aparece recostada en una camilla de hospital, cubierta por una frazada, con una vía intravenosa y recibiendo oxígeno con una cánula nasal.

Junto a la preocupante fotografía de Delfina Guzmán, una persona, quien podría ser uno de sus familiares, escribió: "Fuerza Titita".

De acuerdo a fuentes de BioBio La Radio, la intérprete fue hospitalizada tras contraer neumonía. "Está complicada, pero con el tratamiento indicado", sostuvieron.

En los últimos meses, Delfina Guzmán ha estado ausente en sus redes sociales. Una de sus últimas publicaciones fue en mayo de este año, cuando festejó el Día del Teatro con un emotivo video.

"Una pasión que me ha acompañado toda la vida, que me ha dado mucho, que he compartido con grandes amigos, y creo que es mi gran contribución a este hermoso país", indicó en esa oportunidad.

Revisa acá la publicación de Delfina Guzmán que causó preocupación

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox