Redes

Juan Cristóbal Meza anunció querella judicial en contra de su exesposa, Nicole Block, tras acusaciones de maltrato

La actriz mostró las supuestas agresiones que sufrió por parte del compositor.

Juan Cristóbal Meza ha estado en el centro de la polémica luego que su exesposa, la actriz Nicole Block, denunciara maltratos por parte de éste. Por lo mismo decidió tomar una extrema decisión.

"He decidido denunciar el hecho a la justicia para que se investiguen las injurias y calumnias con publicidad que ella ha realizado en mi contra y las responsabilidades de quienes las difundieron", señaló el compositor en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Además, señaló que "lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de su compañeros de trabajo ,de sus padres, y en mi contra".

"Denuncias que producen un daño irreparable en las personas que las sufren, pero también producen un daño irreparable en Nicole Block , ya que generalmente van dirigidas contra las personas que la quieren ayudar", agregó.

Finalmente, Juan Cristóbal Meza aseguró que "con esta acción quiero protestar en contra de la cultura de la funa y de las Fake News, que apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad, ni ética profesional se hace eco de cualquier denuncia, sin la más mínima corroboración o  investigación, me aterra ver cómo con esta práctica están destruyendo nuestra convivencia humana".

Nicole Block denuncia golpes de Juan Cristóbal Meza

Cabe destacar que durante la mañana, Nicole Block, por medio de sus redes sociales, publicó un fuerte video y una foto de las agresiones que sufrió en 2019, por parte de quien era su marido en ese entonces, Juan Cristóbal Meza.

En este registro se puede ver evidentemente los moretones con los cuales quedó luego de los golpes recibidos por él:  "Registro Diciembre 2019 Santa Monica, California, varios días pasada la agresión, ya en un lugar seguro. Un daño irreparable".  

"El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida, 8 años de miedo, eso es irreparable. El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente", escribió Nicole Block.

Revisa el comunicado de Juan Cristóbal Meza sobre Nicole Block

Tags

Lo Último

Más de Tiempox