Redes

"La mejor compañera del mundo": Gonzalo Valenzuela vivió un íntimo y especial panorama con su hija menor, Anka

El actor de Mega compartió una serie de postales junto a la menor, fruto de su antigua relación con María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela ha estado alejado de las cámaras y las teleseries nacionales, mas no de su círculo cercano. El actor vivió un gran fin de semana largo junto a sus amigos, familia y su hija menor, la pequeña Anka.

El padre y la menor visitaron un gigantesco campo de golf. Aquel momento, el artista decidió guardarlo para siempre y compartirlo junto a sus fanáticos de redes sociales.

"¡Qué gran fin de semana! Deporte, amigos, y la mejor compañera del mundo. Gracias", escribió el intérprete de "Demente", "Papá a la Deriva" y otras tantas teleseries de Mega.

Un grupo de actores y actrices reaccionaron a las tres fotografías que compartió su colega en Instagram. "Hermosos", comentó Berta Lasala, panelista de "Milf" y esposa de Daniel Alcaíno.

Es debido recordar que la pequeña Anka es fruto de una antigua relación de Gonzalo Valenzuela junto a María Gracia Omega. Los artistas pololearon durante varios años tras conocerse en las producciones de Mega.

Acá las fotografías del íntimo fin de semana de Gonzalo Valenzuela y la pequeña Anka

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox