Redes

Nicole Block reveló registros de las graves agresiones que sufrió por parte de su exesposo, Juan Cristóbal Meza

La actriz mostró fuertes imágenes.

Por medio de sus redes sociales, Nicole Block publicó un fuerte video y una foto de las agresiones que sufrió en 2019, por parte de quien era su marido en ese entonces, Juan Cristóbal Meza.

Recordemos que hace poco más de una semana, la nuera de Delfina Guzmán, confesó por primera vez que había sido víctima de abusos, de varias índoles, provocados por su exesposo.

Ahora, la intérprete subió un registro donde se puede ver evidentemente los moretones con los cuales quedó luego de los golpes recibidos por Juan Cristóbal Meza. "Registro Diciembre 2019 Santa Monica, California, varios días pasada la agresión, ya en un lugar seguro. Un daño irreparable.  El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida, 8 años de miedo, eso es irreparable. El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente", escribió.

Posteriormente, Nicole Block hizo una sentida y dura reflexión, respondiendo una serie de preguntas. "Identifica tu tipo de miedo: Juan Cristóbal. Cuestiona que tan fuerte es tu miedo: muy fuerte, temo por mi vida. Exponte a tu miedo: Denuncia a Carabineros y denuncia pública. Verbaliza tus miedos: Juan Cristóbal ya no te tengo miedo", comentó.

El duro momento que vivió Nicole Block

El 5 de octubre, Nicole Block sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una triste confesión, en la cual relataba el abuso generado por su ex marido, Juan Cristóbal Meza.

"He guardado silencio por años, pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy. Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días", escribió en esa ocasión.

Mira la publicación de Nicole Block

Te puede interesar: Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox