Redes

"No me puedo mover": Matías Assler se sometió a milenario tratamiento para aliviar sus dolores

El actor contó cómo quedó tras la sesión de medicina alternativa.

Hace un tiempo que Matías Assler se hizo más activo en sus redes sociales, ahora, le contó a sus seguidores que se realizó un tratamiento que tiene muchos años de antigüedad, para poder aliviar algunos dolores que tenía.

Algunos de los contenidos usuales que sube el actor tienen que ver con su pareja, la también actriz Juanita Ringeling y el hijo que tienen en común, el pequeño Aurelio.

Sin embargo, ahora Matías Assler comentó que se hizo una sesión de acupuntura, por algunos problemas físico que lo aquejaban. "Ya no me puedo mover, quedé en Júpiter", expresó el intérprete, aludiendo a que quedó en una extrema condición de relajo tras el proceso.

¿Cómo ha sido la carrera actoral de Matías Assler?

Uno de los papeles por los que se hizo conocido Matías Assler, fue el Ignacio Goycolea, en la exitosa teleserie de suspenso de TVN, "Vuelve Temprano".

En la producción el actor dio vida a un joven que muere en extrañas circunstancias. Finalmente, se sabe que el macabro asesinato del hombre, fue realizado por su padre, Santiago Goycolea (Francisco Reyes), luego que su hijo lo descubriera siendo parte de una red de prostitución infantil.

Posteriormente, Matías Assler participó en la fallida teleserie "Caleta del Sol", donde dio vida a Vicente Foster. En el último proyecto en vimos al actor fue en "Amor a la Catalán", de Canal 13, en 2020.

Mira la historia de Instagram de Matías Assler

Pangal Andrade y Matías Assler muestran su viaje a la nieve

Te puede interesar: Daniela Aránguiz celebró la predicción del tarot que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox