Redes

"Soy muy valiente, people": Pamela Díaz se sometió a un innovador procedimiento estético

La "Fiera" mostró los detalles a través de un video, recibiendo ayudado de su médico con los detalles del tratamiento.

Pamela Díaz siempre avisa a sus seguidores lo que realiza durante su día a día, y esta vez no fue diferente. La "Fiera" mostró el innovador procedimiento estético que realizó en sus manos.

"People, les conté que venía a hacerme el tratamiento, aquí estoy con el doctor. ¿Qué me voy a hacer, doctor?", señaló la polola de Jean Philippe Cretton ante la cámara de su celular, dejando en total expectación el tipo de tratamiento que iba a realizar.

Se trata de una estimulación celular en sus manos. Este procedimiento estético inicia con el adelgazamiento de la primera capa de la piel, con el objetivo de acelerar la renovación celular y así ayudar con las temidas arrugas.

"Vamos a ayudar a tus manitos...", comentó el doctor de Pamela Díaz en el mismo registro, mientras tomaba las manos de la rostro televisivo e inyectada algunas agujas.

Antes de iniciar el procedimiento, la comunicadora debió sacarse sangre, aunque no precisó el verdadero motivo de aquello. "Soy muy valiente, people", bromeó en su red social.

Pamela Díaz reveló que el alcohol le pasó la cuenta y tomó drástica decisión

Pamela Díaz tomó una drástica decisión en relación al alcohol. Así lo confesó la "Fiera" en el más reciente episodio de su podcast "Hoy es Hoy", donde contó detalles de las consecuencias que le trajo el consumo de bebidas en exceso.

"Yo quiero decir que no tomo nunca más tequila…", aseguró en su programa donde compartió con Chiqui Aguayo, Mario Velasco y Camilo Huerta.

Acá Pamela Díaz revelando su nuevo procedimiento estético

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su vida personal y televisiva en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox