Redes

"Trabajando la paciencia": Magdalena Max-Neef informa cómo sigue Gabriel Prieto, quien se encuentra hospitalizado

El actor de "Hasta Encontrarte" tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días.

Magdalena Max-Neef volvió a actualizar el estado de salud de su querido amigo, Gabriel Prieto, quien se encuentra internado en el Hospital Luis Tinsé producto de una falla multisistémica.

La intérprete se mostró optimista por la leve mejoría que ha estado presentando el intérprete de "Hasta Encontrarte", quien pronto será operado por un absceso en su pulmón tras contraer una neumonía producto del Covid-19.

"Gabriel sigue estable con pequeños avances en lo renal y en lo respiratorio", indicó Magdalena Max-Neef por el estado de salud de Gabriel Prieto.

"Estamos esperando la fecha para la operación. Gracias por su cariño", agregó la actriz, quien finalizó la publicación, indicando: "Trabajando la paciencia, que no es muy fácil".

Recordemos que el pasado sábado 1 de octubre se dio a conocer que Gabriel Prieto se encontraba internado en la UCI del Hospital Luis Tisné. El artista sufrió una complicación por el Covid-19, sufriendo de una neumonía bacteriana. Además, el actor está siendo dializado por un problema renal producto de su diabetes, según informó su mejor amiga, la actriz Magdalena Max-Neef.

Mira acá la actualización del estado de salud de Gabriel Prieto

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox