Paty Maldonado arremetió contra Mónica González, luego que la periodista manifestara la urgencia de que se legisle sobre la difusión de noticias falsas y que el Estado se involucre en ello.

"Necesitamos un observatorio estatal que nos alerte y defienda a los ciudadanos contra la industria de noticias falsas. Necesitamos actualizarnos. El Estado tiene que poner dinero para financiar y alertar a los ciudadanos y el acceso a la buena información", fueron parte de las palabras de la periodista.

PUBLICIDAD

En la nueva emisión de "Las Indomables", la opinóloga analizó las palabras de la comunicadora, preguntándole: "¿Quiere que se promulgue, señora, una ley para usted? ¿Quiere que haga una ley para que usted pueda averiguar que la insultaron o violentaron su vida privada íntima o lo que sea? Fíjese que yo la apoyaría, siempre y cuando la ley sea para todos nosotros". 

"Gente violentada, insultada, agredida y amenazada de muerte hemos sido nosotros. Yo lo digo en forma particular, señora Mónica González. Yo he sido amenazada de hace años y no solamente yo, mis hijos y mi familia. Yo no ando llorando como usted", le lanzó Paty Maldonado.

PUBLICIDAD

Paty Maldonado arremetió contra Mónica González

"Cuando uno se mete en este cuento, señora, tiene que tener los calzones bien puestos y el elástico bien puesto, sino se cae", aseveró Paty Maldonado.

De inmediato, la opinóloga siguió criticando a Mónica González por su postura: "Usted nunca se preocupó de que hay gente que ha sido violentada en redes sociales y ahora le tocó a usted. Otra cosa es con guitarra, Usted está tomando de su sopita, porque usted es bien violenta". 

PUBLICIDAD

"¿Quiere que las noticias sean verdaderas? También tiene que informar de verdad, no con fanatismo, porque yo no he visto a una mujer más fanática políticamente que usted. Fíjese que aunque usted no lo crea, yo no tanto, yo soy demente para hablar, pero fanatismo político lo tiene usted", cerró Paty Maldonado.

Mira acá la fuerte crítica de Paty Maldonado en contra de Mónica González

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña