Redes

Benjamín Vicuña celebró a su hijo Benicio con sentido mensaje: “El niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta”

El actor festejó al menor de sus hijos con Pampita con una bella publicación en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña celebró un importante acontecimiento familiar. Resulta que Benicio, el hijo menor del actor y Pampita, está celebrando un nuevo año de vida, lo que desató el orgullo y la emoción de su padre quien se expresó en un sentido mensaje en sus redes sociales.

El chileno radicado en Argentina usó su cuenta de Instagram para saludar a su retoño y de paso manifestar todo su amor y admiración, ratificando su compromiso como padre de estar con él en cada paso del camino.

"Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida", escribió en su perfil de Instagram.

Su publicación la acompañó de una tierna postal donde aparece cargando a Benicio mientras ambos disfrutan abrazados y muy contentos de un día de piscina.

"Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz", agregó el actor.

Revisa el mensaje de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio

"#Relaja2":  Yazmín Vásquez le dedicó especiales palabras a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox