Redes

"Celebrar, agradecer y amar": El romántico saludo de aniversario de Karla Constant a su pareja, Andrés Villaseca

La comunicadora quiso dedicarle tiernas palabras a su marido.

Este martes 11 de octubre, la familia de Karla Constant estuvo de celebración, puesto que la animadora de Mega, cumplió 11 años de matrimonio con su esposo, Andrés Villaseca.

En medio de estas épocas primaverales, varias son las parejas de famosos que deciden celebrar un nuevo año de aniversario. En esa línea, fue que la relacionadora pública, le dedicó unas pocas, pero románticas palabras, a quien es su marido hace más de una década y con quién tuvo su segundo hijo, Rocco.

"Celebrar, agradecer y amar ¡10 años juntos! ¿Vamos por más?", fue el mensaje que le dedicó Karla Constant a Andrés Villaseca, en sus redes sociales.

Recordemos que el hombre es un destacado publicista y está a la cabeza de una importante academia internacional que imparte cursos para que las personas puedan convertirse en coaches.

Los cariñosos comentarios que recibió Karla Constant por su aniversario

Tras la declaración de amor de Karla Constant para Andrés Villaseca, varios amigos y seguidores de la comunicadora, quisieron felicitarla por este nuevo aniversario. Lo que llamó la atención, fue que varias personas recordaron con nostalgia la presencia de la animadora en el matinal "Mucho Gusto".

"Te extraño en el matinal si fueran un trío con Neme y Karen sería lo máximo", "Felicidades, se extraña tú presencia en TV, necesitamos alegría y no tantas penurias", "Muchas felicidades, Karlita te mereces ser muy feliz, eres una persona que trasmite solo cosas buenas, muchos cariños", pero solo algunos, de los cientos mensajes que recibió la presentadora.

Mira acá el video de Karla Constant para su esposo

Te puede interesar: Daniela Aránguiz celebró la predicción del tarot que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox