Redes

Cristián Riquelme le hizo una clase personalizada de surf a su pequeño hijo: "De a poco y con cariño"

El animador de Chilevisión llamó la atención al involucrar a uno de sus descendientes en la disciplina que practica hace años.

Cristián Riquelme está cada vez más dispuesto a compartir en sus redes sociales la especial forma en que está criando y compartiendo con sus tres hijos junto a Claudia Quinzio, destacando la manera en que involucra a los menores en sus actividades.

Debido a esto, al animador de Chilevisión expresó su orgullo al enseñarle a uno de sus descendientes cómo practicar surf, uno de los deportes preferidos del actor.

"De a poco y con cariño, con paciencia y amor. Siento que el mar es un buen aliado para el futuro, menos conexión a internet y mayor conexión con uno mismo", comenzó su reflexión el jurado de "Yo Soy" en Instagram, demostrando el gran respeto que tiene por la costa marina.

Enseguida, este agregó que "el mar es sabio y te muestra tus límites y tus miedos, lo pasas bien, haces ejercicio y te diviertes mientras las horas se transforman en segundos. La idea no es que haga lo que yo quiera. La idea es ver si le gusta y si se siente cómodo".

Tras esto, Cristián Riquelme se tomó una fotografía con uno de sus hijos con el típico traje para realizar surf y una tabla del mismo deporte, dando sus primeros pasos en la disciplina que practica los miembros de su familia.

Mira acá a Cristián Riquelme enseñándole a su hijo a surfear

Te podría interesar: Yazmín Vásquez y su especial encuentro con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox