Redes

"Estoy demasiado emocionada": El importante desafío laboral que enfrentó Daniela Nicolás en el concierto de André Rieu

La periodista tuvo un rol destacado en las presentaciones del músico neerlandés.

Daniela Nicolás está viviendo una semana muy intensa y lo contó en sus redes sociales. Según confesó la panelista de TV+, fue elegida para ser la traductora oficial en todos los conciertos que realiza André Rieu en Chile.

"Oigan, les quería dar las gracias por haberme enviado tantas buenas vibras hoy. Tengo la suerte de ser la traductora de los conciertos de André Rieu aquí en Chile, que son hasta el viernes. Estoy demasiado emocionada, soy fanática de la orquesta y la verdad es que haber tenido esta oportunidad es para morirse de emoción. Solo quería contarles que estoy muy feliz", confesó.

Luego, pudimos ver algunos registros donde los fans de la reconocida orquesta, etiquetaron a Daniela Nicolás. En los videos, la actriz se vio conversando con el violinista y también, invitó al público a realizar un típico grito chileno.

¿En qué teleseries ha participado Daniela Nicolás?

En un comienzo, los gustos profesionales de Daniela Nicolás estuvieron en el área de la salud, sin embargo, al poco tiempo, se dio cuenta que lo suyo eran las comunicaciones e ingresó a estudiar periodismo. La actuación también formaba parte importante de sus pasiones y postuló a un casting de Canal 13, quedando elegida para participar en la teleserie "Mamá Mechona", en 2013.

Gracias a su talento, en 2016, el área dramática del mismo canal, le ofreció realizar el papel de Gracia Montero, en "Veinteañero a los 40". Uno de los papeles más importantes de su carrera en la televisión, fue el de Sofía Echaurren, en la producción "Gemelas", de Chilevisión.

Actualmente, se desempeña como comentarista en el programa de Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que Nunca".

Mira las historias de Instagram de Daniela Nicolás

Te puede interesar: Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox